Publicidad

Patrocinado

Mantén tu equipo actualizado con IObit Software Updater 4

Contenido Patrocinado

Publicado

Aviso: Softonic podría recibir una compensación económica si haces clic o compras algunos de los productos mencionados en este artículo.

Para optimizar tu equipo es vital actualizar frecuentemente sus programas. Con cada actualización, los desarrolladores no sólo incluyen nuevas funciones a sus productos, sino también corrigen errores y solventan agujeros de seguridad que puedan poner en peligro tus datos. Sin embargo, asegurar que todas tus aplicaciones tienen su última versión instalada no es fácil y, a menudo, conlleva perder largas horas descargando una a una cada actualización.

Afortunadamente, esta tediosa tarea puede hacerse mucho más llevadera gracias a programas especializados como IObit Software Updater 4. Éste es el aliado perfecto para el óptimo mantenimiento de tu equipo, siendo capaz de detectar cualquier programa desactualizado e instalar su última versión. Todo ello de forma rápida, gratuita y con la garantía de IObit, un referente en utilidades de sistema y proveedores de software de seguridad.

Por qué es importante actualizar tus programas

A todos nos ha pasado que, por olvido o por pereza, hemos dejado de actualizar el software de nuestro PC. Es habitual pensar que si hemos estado utilizando un programa durante años sin sufrir errores, no es vital instalar su última versión. Craso error. Y es que las actualizaciones tienen como principal cometido reparar cualquier vulneración de seguridad en el programa, mejorar su funcionamiento y minimizar el número de errores. En definitiva, actualizar el software es necesario para mantener tu PC seguro y que su funcionamiento sea óptimo.

La opción más sencilla para tener tu PC al día

IObit Software Updater 4 es una herramienta ligera, gratuita y muy fácil de utilizar que, en apenas un par de clics, actualizará el software de tu equipo con Windows. Su intuitiva interfaz es perfecta para que cualquier tipo de usuario ponga su ordenador al día. Todo ello sin problemas ni complicaciones. Simplemente abre IObit Software Updater 4 y deja que su potente base de datos se ocupe del resto.

Además de ser perfecto para actualizar tu PC, IObit Software Updater 4 también permite descargar e instalar aquellos programas esenciales para cualquier equipo con Windows . Esta es una opción realmente útil para quienes acaban de comprar un ordenador nuevo o han reinstalado su sistema operativo. Ahora es más fácil que nunca tener tu PC siempre a punto.

Actualiza tus programas de forma segura

La seguridad de tu equipo es vital a la hora de actualizar cualquier programa. Dependiendo de las fuentes de descarga que utilices, corres el riesgo de dejar entrar malware o virus en tu PC. Con IObit Software Updater 4 te olvidarás de posibles ataques maliciosos gracias a su nueva base de datos de programas. Ésta es un 40% mayor que la de su versión anterior y es capaz de detectar qué programas de tu PC presentan peligrosas vulnerabilidades. Además de ello, cada una de las descargas realizadas por IObit han pasado múltiples tests de seguridad , confirmando que están libres de virus. 

Dos versiones para unos resultados excelentes

IObit Software Updater 4 es una herramienta gratuita, aunque, tal y como es habitual en los programas de la compañía, también existe una versión de pago. Las principales diferencias entre ambas es que la versión Pro permite un número ilimitado de actualizaciones diarias, ofrece la posibilidad de programar las horas en que éstas se realicen y también prescinde de anuncios.

Indispensable para el buen funcionamiento de tu PC

Vivimos en un mundo informatizado donde los programas se actualizan a un ritmo frenético para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Mantener nuestro equipo optimizado es cada vez más difícil. Por suerte contamos con IObit Software Updater 4, una ayuda imprescindible para el mantenimiento de nuestro ordenador.